Entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre será la visita de pares de la CNA

En la sede UDALBA La Serena partirá, el lunes 28 de noviembre, la visita de pares de la Comisión Nacional de Acreditación, CNA. Las reuniones continuarán, de manera simultánea, el martes 29 de noviembre en las sedes UDALBA de Antofagasta y Chillán; y seguirán en Santiago desde el miércoles 30 hasta el jueves 2 de diciembre.

A UDALBA vendrán cuatro evaluadores más una ministra de fe y se reunirán con estudiantes, docentes, egresados, empleadores y, lógicamente, el directorio, rectoría, vicerrectores y decanos.  La idea es consultarles acerca del contenido del Informe de Autoevaluación y de sus respectivas labores en la Universidad.

Esta es la última etapa de un proceso que se oficializo el 29 de abril del 2021 Tanto Miguel Lecaros, Vicerrector de Aseguramiento de la Calidad y Planificación, como el rector de UDALBA, Rafael Rosell Aiquel, han transmitido a la comunidad universitaria que hay que estar tranquilos porque “la universidad no ha trabajado para lograr la acreditación”, sino que la acreditación será el fruto de un trabajo bien hecho.