El rector agradeció a Vicerrectoría de Calidad y Planificación las primeras jornadas de socialización del Informe de Autoevaluación

En la mañana de hoy, el Rector Rafael Rosell Aiquel sostuvo una reunión-desayuno con el equipo de la Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Planificación,  que dirige el Vicerrector Miguel Lecaros Sánchez, para analizar el inicio del Plan de Socialización del Informe de Autoevaluación, que comenzó la semana pasada en UDALBA Santiago y continuará esta semana en UDALBA Antofagasta.

“Los invité a esta reunión-desayuno para agradecer por su gran compromiso y extraordinaria tarea que están realizando con el Plan de Socialización del Informe de Autoevaluación. Estoy muy agradecido del equipo de Vicerrectoría de Aseguramiento de la Calidad y Planificación, y también de quienes se han unido a esta labor como facilitadores desde otras unidades”, expresó el Rector.

El equipo está compuesto por la Directora General de Planificación y Desarrollo, Pamela Chamorro; el Director de Aseguramiento de la Calidad, Edgardo Miranda; la psicológa Francisca Quiroz, la socióloga Natalia Hurtado y la ingeniera industrial Javiera Guzmán. Además, la Directora General de Evaluación y Gestión Curricular, Carolina Latorre, y el Director General de Administración, Rodolfo Canaval, se sumaron como facilitadores en el trabajo de socialización.

El Rector añadió que “me impresionó mucho, además, cómo han dado cuenta de los números que muestra nuestra Institución y cómo han asumido el cambio, cómo han explicado nuestro crecimiento institucional. No vi tampoco ninguna actitud negativa durante las mesas de trabajo, muy por el contrario, el compromiso de ustedes se transmitió a todos quienes participaron y espero que siga la misma tónica en Antofagasta, La Serena y Chillán”.

Finalmente, la máxima autoridad de UDALBA añadió que “me parece genial la dinámica con la que están trabajando, ya que eso ha permitido abordar la totalidad de los aspectos a divulgar sobre el Informe de Autoevaluación, pero en forma ágil, amena, lo que permite que la gente quede muy clara respecto de lo que somos hoy como Universidad”.